martes, 3 de enero de 2017

Sale a la luz el contenido eliminado de Fallout 4, y hay muchas cosas interesantes

Fallout 4 es uno de los mejores juegos que han llegado al mercado durante los últimos años, y también es uno de los más extensos y con mayor cantidad de contenido. Incluso sin las expansiones es fácil dedicar más de cien horas a recorrer el vasto mundo que presenta, pero lo cierto es que Bethesda tenía en mente añadir todavía más contenido.
Esto ha sido confirmado gracias a una nueva información que ha revelado una gran cantidad de elementos que fueron eliminados en la versión final de Fallout 4, entre los que se encuentran nuevas misiones, nuevas armas y también la posibilidad de destruir partes del escenario.
Por lo que respecta a armas se han localizado referencias a jabalinas explosivas, una ballesta, discos de sierra y hasta a un fusil de asalto chino, mientras que en materia de enemigos destaca sobre todo una especie de cefalópodo gigante que iba a estar presente en una misión conocida como “veinte mil leguas de viaje submarino”.
Es evidente que con esa misión Bethesda habría podido potenciar la exploración subacuática, y también habría dado más importancia a la habilidad que permite respirar debajo del agua y elimina el daño por radiación.
La lista de contenidos desechados no acaba aquí, es muy extensa e incluye también diseños de pintura, habilidades y comerciantes. Si queréis echar un vistazo a todo no tenéis más que entrar en este enlace.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/12/31/contenido-eliminado-fallout-4/

No hay comentarios: