sábado, 22 de mayo de 2010

Migrando a los Nuevos PIC Migrando hacia PIC16F88X

- Las características de los PIC16F88X.
– Las diferencias que existen entre los
PIC16F87XA y los PIC16F88X.
– Como implementar una migración de
sus aplicaciones en PIC16F87XA a
PIC16F88X.

Breve revisión de las características de
los PIC16F87XA
• Breve revisión de las características de
los PIC16F88X.
• Diferencias entre los PIC16F87XA y
PIC16F88X.
• Mapeado de Memoria.
• Revisión de los SFR.
• Migración desde PIC16F87XA a PIC16F88X.

Web de origen: http://www.microchip.com.ar
Autor: rtc_argentina@yahoo.com.ar

Descargar:
PDF 341 KB.
ZIP 263 KB.

2 comentarios:

nifunifa dijo...

TENGO UN SANSUNG NOTE BOOK N10.
LLAME AL SERVICIO TECNICO Y LES EXPLIQUE EL PROBLEMA QUE TENIA AL NO ENCONTRAR LA FACTURA DE COMPRA Y HACER EL PAGO EFECTIVO.
ELLOS ME COMENTARON QUE TENIA GARANTIA Y NO HABIA PROBLEMA ALGUNO.
MANDARON A REOCGER UPS Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE ENTREGAR EL TICKET DE COMPRA O QUE TENGO QUE ABONAR LOS PORTES DE LA REPARACION SI QUIERO RECUPERAR MI ORDENADOR.
SOLO QUIERO DEJAR COSTANCIA DE ESTOS ECHOS, PARA QUE SEPA TODA LA GENTE COMO TRABAJA SANSUNG
SABIENDO QUE NO TENGO DICHA FACTURA Y VISUALIZANDO ELLOS DICHA COMPRA Y QUE ENTRA EN GARANTIA, SIENDO ELLOS LOS QUE ME MANDAN A RECOGER Y AL SERVICIO TECNICO AHORA NI ROTO NI ARREGALDO TENGO MI ORDENADOR.
NO A SANSUNG

Meta dijo...

Hola:

Esto es normal con cualquier marca, debes entregar la factura si tiene garantía, en caso contrario debes abonar una cierta cantidad de dinero al servicio técnico.

Si ves que vale la pena el arreglo por lo que cuesta el PC, por otro lado puedes ver que si te sale más caro la reparación que uno nuevo, debes plantearte la situación, incluso si valoras la información almacenada en el disco duro.

Un cordial saludo.