tag:blogger.com,1999:blog-223632889115268847.post5527118929390185193..comments2024-03-28T04:02:19.734+00:00Comments on Electrónica PIC: Migrando a los Nuevos PIC Migrando hacia PIC16F88XMetahttp://www.blogger.com/profile/07532076650539311478noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-223632889115268847.post-39271440166145269582010-06-07T12:05:04.540+01:002010-06-07T12:05:04.540+01:00Hola:
Esto es normal con cualquier marca, debes e...Hola:<br /><br />Esto es normal con cualquier marca, debes entregar la factura si tiene garantía, en caso contrario debes abonar una cierta cantidad de dinero al servicio técnico.<br /><br />Si ves que vale la pena el arreglo por lo que cuesta el PC, por otro lado puedes ver que si te sale más caro la reparación que uno nuevo, debes plantearte la situación, incluso si valoras la información almacenada en el disco duro.<br /><br />Un cordial saludo.Metahttps://www.blogger.com/profile/07532076650539311478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-223632889115268847.post-19981708793847389512010-06-07T11:46:49.219+01:002010-06-07T11:46:49.219+01:00TENGO UN SANSUNG NOTE BOOK N10.
LLAME AL SERVICIO ...TENGO UN SANSUNG NOTE BOOK N10.<br />LLAME AL SERVICIO TECNICO Y LES EXPLIQUE EL PROBLEMA QUE TENIA AL NO ENCONTRAR LA FACTURA DE COMPRA Y HACER EL PAGO EFECTIVO.<br />ELLOS ME COMENTARON QUE TENIA GARANTIA Y NO HABIA PROBLEMA ALGUNO.<br />MANDARON A REOCGER UPS Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE ENTREGAR EL TICKET DE COMPRA O QUE TENGO QUE ABONAR LOS PORTES DE LA REPARACION SI QUIERO RECUPERAR MI ORDENADOR.<br />SOLO QUIERO DEJAR COSTANCIA DE ESTOS ECHOS, PARA QUE SEPA TODA LA GENTE COMO TRABAJA SANSUNG<br />SABIENDO QUE NO TENGO DICHA FACTURA Y VISUALIZANDO ELLOS DICHA COMPRA Y QUE ENTRA EN GARANTIA, SIENDO ELLOS LOS QUE ME MANDAN A RECOGER Y AL SERVICIO TECNICO AHORA NI ROTO NI ARREGALDO TENGO MI ORDENADOR.<br />NO A SANSUNGAsociacion de Transportes Internacionales Españoleshttps://www.blogger.com/profile/09415551435943802867noreply@blogger.com