domingo, 16 de enero de 2011

Teensy++ 2.0

Manual Teensy++ 2.0



Teensy++ 2.0 es una placa del mundo de Arduino para hacer de una manera muy fácil y rápida con muy poca base de electrónica y programación. Cada vez más se usa por su versatilidad.

Este manual te enseñará, instalar las aplicaciones necesarios e compilar algunos códigos de ejemplo y usar reales que te viene incluido en el propio teensyduino.

Teensy++ 2.0 te viene con el microcontrolador AVR de la firma de Atmel AT90USB1286.

Arduino documental 2010
Ver documental (Vídeo)








Autor: Ángel Acaymo M. G.

Descargar:
PDF 3.57 MB.
ZIP 3.20 MB
RAR (XPS) 4.20 MB





7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola saludos pues desde hace ya tiempo sigo su blog y me parece interesante, y pues claro que si me gustaria enlazar el blog, usted dira cual es el preocedimiento a seguir.

Saludos desde mexico.
mi correo es mrchunckue@gmail.com

Anónimo dijo...

ok de = forma he crado una cetegoria la cial es llamada otros sitios en el cual tu blog ya tiene un enlace...saludos

Meta dijo...

Ya estás agregado en mi Blog. Buen Blog te haz creado, sigue así con esos proyectos campeón.

GERARDO dijo...

Que tal, les agradezco (soy nuevo en esto), me ayuden, me describan que esta pasando cuando uso el proteus portable para simular por ejemplo un pic; en una computadora hace toda la simulacion bien, pero en otra tengo el siguiente problema: cuando doy play para correr el programa me avienta los errores siguientes "X Cannot open `C :\DOCUME˜1\Administrador.COMP\Configuracion local\Temp\LISA3364.SDF^.
x Simulation FAILED due to fatal simulador errors.
Gracias de nuevo.
Saludo

GERARDO dijo...

olvide agregar mi correo, orozco.gerardo@gmail.com, igual creo que podré ayudarlos en otra cosa..

Meta dijo...

Buenas Gerardo:

Por aquí te pueden ayudar mejor, no se el fallo que comentas.

Software de Simulación y Diseño Electrónico
http://www.forosdeelectronica.com/f13/

Saludo.