jueves, 13 de octubre de 2016

Capcom sigue trabajando duro en el remake de Resident Evil 2

La compañía japonesa confirmó que está trabajando en el remake de Resident Evil 2, uno de los mejores títulos de la conocida franquicia de zombis y también uno de los más esperados, aunque no tenemos claro cuándo podía acabar llegando al mercado.
En una reciente entrevista con Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, se ha podido confirmar que dicho remake continúa en desarrollo y que esperan tener cosas para mostrar “pronto”. No pudo concretar nada ya que los equipos de desarrollo y producción de ambos juegos son distintos, pero imaginamos que con esto se refiere a que lo más seguro es que el año que viene veamos contenido “en movimiento”.
Sobre Resident Evil 7 confirmó que no habrá modo multijugador, ya que es un juego centrado en el terror y creen que la mejor experiencia posible en este sentido se consigue jugándolo a solas, cosa que entendemos perfectamente.
También dijo que la demo, que de momento es exclusiva para PS4, podría llegar también a Xbox One y PC, aunque de nuevo no dio fechas concretas así que es posible que la misma se vaya casi al mismo punto que el lanzamiento final del juego.
Si todo va según lo previsto Resident Evil 7 será lanzado oficialmente en enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC, aunque el modo de realidad virtual será exclusivo de la primera durante un año, según los últimos rumores.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/10/12/capcom-remake-resident-evil-2

No hay comentarios: