Especialmente en empresas o en sistemas industriales donde persisten aplicaciones dedicadas, muy técnicas de testeo o mantenimiento que obligan a utilizar el sistema, si bien hay otros superiores (como Windows 7) que son capaces de correr un modo Windows XP u otros más novedosos que podrían ejecutar sus aplicaciones en modo de compatibilidad o mediante virtualización.
En todo caso, es sorprendente ver a Windows XP corriendo en máquinas como el portaaviones HMS Queen Elizabeth, la nueva joya de la corona de la marina real británica que se prevé entre en servicio en 2017.
Con 280 metros de largo, desplazamiento de 70.600 toneladas y 40 aviones de última generación F-35 Lightning II, es por mucho el buque de guerra más grande jamás construido para la Royal Navy.
Un monstruo de 6.000 millones de euros que está en la última fase de pruebas y de ahí los equipos que vemos de Windows XP. Esperemos que los equipos internos de armamento o los gestores de los F-35 incluyan sistemas más avanzados… (Windows XP en el 1,25 minutos del siguiente vídeo de la BBC grabado en el HMS Queen Elizabeth)
http://www.muycomputer.com/2015/12/16/windows-xp-queen-elizabeth
No hay comentarios:
Publicar un comentario