sábado, 4 de febrero de 2017

PS4 Pro pronto optimizará directamente todos los juegos de PS4

Una información filtrada confirma rumores que hablaban de una mejora importante en PS4 Pro, que será capaz de optimizar directamente todos los juegos de PS4 que están disponibles desde el lanzamiento de ésta última, gracias a lo que se conoce como “Boost Mode”.
Esto quiere decir que ya no será necesario disponer de juegos debidamente parcheados para que PS4 Pro pueda marcar una diferencia, cosa que desde luego es una buena noticia ya que añadiría un gran valor a dicha consola, aunque al mismo tiempo podría afectar negativamente a las ventas de la PS4 estándar.
La optimización que aportará PS4 Pro de manera directa será simplemente un aumento de la tasa de fotogramas por segundo, manteniendo tanto la resolución como la calidad gráfica que tiene el juego por defecto (siempre hablando de títulos antiguos que no serán parcheados).
Puede que no os parezca muy atractivo pero nada más lejos de la realidad, ya que hay títulos para PS4 que tienen caídas de fotogramas importantes y las mismas llegan a afectar negativamente a la experiencia de juego.
Uno de los más conocidos que me viene a la cabeza ahora mismo es Bloodborne, un juego que aunque presume de correr a 30 FPS tiene caídas notables que se acentúan hasta llegar a niveles insoportables cuando compartimos partida con otro jugador.
todos los juegos de PS4
Es importante tener en cuenta que lo normal sería aquellos juegos que vienen bloqueados a 30 FPS mantengan ese tope, con la ventaja eso sí de que gracias al “Boost Mode” serían totalmente estables.
Antes de terminar otra novedad importante, y es que con la actualización 4.50 las consolas de nueva generación de Sony soportarán discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad. Éstos podrán ir conectados a través de sus puertos USB 3.0.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2017/02/03/ps4-pro-optimizara-juegos-ps4/