domingo, 26 de febrero de 2017

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: El regreso de Crash

El marsupial está de regreso. Dentro de poco tendrás la posibilidad de revivir las aventuras épicas de los tres juegos que fueron el inicio de esta historia en una colección de remakes titulada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, marcando el regreso de Crash.Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot (1996), Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997) y Crash Bandicoot: Warped (1998), que fueron desarrollados originalmente por Naughty Dog para PlayStation. En esta trilogía controlas a Crash Bandicoot, un marsupial mutado que debe atravesar varios niveles con el fin de detener al malvado Dr. Neo Cortex. Al igual que en los juegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos y romper las cajas que pueden contener fruta Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras de Aku-Aku.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy agrega nuevas características en los tres juegos, incluyendo checkpoints (puntos de control) unificados, menús de pausa y sistemas de salvado (incluyendo el salvado manual y automático), y pruebas de tiempo, que se introdujeron por primera vez en Warped. También ofrece resolución de 4K de alta definición y audio remasterizado. Esta remasterización está siendo desarrollado por Vicarious Visions, el equipo detrás de Skylanders: Imaginators – Crash Edition (2016) y que anteriormente desarrolló Crash Nitro Kart (2003), así como los primeros tres juegos de Crash Bandicoot para Game Boy Advance.

De hecho Vicarious Visions declaró que utilizó la geometría de los niveles originales de Naughty Dog para reconstruir el juego desde cero. A medida que los niveles se unían, también agregaron su propio arte, animación y audio. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Estas remasterizaciones podrían ser la clave para desarrollar nuevos juegos originales de Crash Bandicoot en el futuro? Esperemos que sí, así el marsupial favorito de muchos pueda tener finalmente su regreso con gloria como corresponde. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo desarrollado por Vicarious Visions y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 30 de junio de 2017.

Fuente:
http://www.neoteo.com/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-regreso-crash/

No hay comentarios: