viernes, 30 de diciembre de 2016

Capcom parchea la demo de Resident Evil 7, compatible con más procesadores

La compañía nipona ha lanzado reciente un parche muy importante para Resident Evil 7 que introduce mejoras que van más allá del aumento de rendimiento y la resolución de problemas.
Como apuntó alguno de nuestros lectores la primera versión de la demo para PC no funcionaba en CPUs Phenom II de AMD y los Core 2 de primera generación (núcleo Conroe). El problema estaba en que el juego no era compatible con aquellos procesadores que carecen de las instrucciones SSE 4.1, cosa que por suerte queda corregida con este nuevo parche.
Si instalas el parche podrás jugar a la demo incluso aunque tu CPU carezca de SSE 4.1, y suponemos que lo mismo ocurrirá con el juego en su versión final, que debería funcionar a la perfección en dichos procesadores.
A nivel de rendimiento la demo reduce el impacto del HBAO+, que consumía una exageración de recursos y reducía considerablemente la tasa de fotogramas por segundo, y se han corregido algunos errores menores.
Sigo pensando que Capcom ha hecho un buen trabajo con Resident Evil 7, al menos valorando lo que he podido ver en la demo. La ambientación es buena y está muy cuidada, la calidad gráfica raya a un buen nivel y han conseguido dar forma a un auténtico survival horror.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/12/29/demo-resident-evil-7-compatible-mas-procesadores/

No hay comentarios: