lunes, 30 de mayo de 2016

Encuentran un tesoro arcade en un barco abandonado


Los lugares abandonados tienen un encanto especial y en ocasiones también guardan grandes sorpresas increíbles, basta recordar por ejemplo este edificio en Japón que tenía una gran cantidad de máquinas recreativas abandonadas, aunque hoy la cosa va de barcos y de un auténtico tesoro arcade que ha podido ser recuperado con éxito.
Durante treinta años el otrora barco de lujo The Duke of Lancaster estuvo varado en las costas de Gales, donde terminó su último ciclo como “El Barco de la Diversión”. Gracias a ese proyecto iniciado en 1979 se convirtió en una especie de hotel repleto de diferentes tipos de máquinas que iban desde arcades clásicos con juegos hasta tragaperras.
Tras quedar abandonado a su suerte el descubrimiento en su interior de una completa colección formada por unas 50 máquinas de juegos arcade marcó el inicio de toda una aventura para intentar proceder a su rescate, ya que a pesar de todo el tiempo que había pasado se encontraban en buen estado y algunas eran auténticas rarezas, es decir, joyas para coleccionistas.
El proceso de extracción y recuperación de las máquinas fue muy complicado, sobre todo porque tuvo que hacerse en menos de dos semanas, pero al final salió a la perfección y no se quedó ninguna por el camino.
No os perdáis el vídeo que acompañamos en el artículo, ya que deja ver con bastante claridad el contenido del barco.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/05/27/tesoro-arcade-barco-abandonado

No hay comentarios: