domingo, 5 de abril de 2015

Un cargador con 49 puertos USB

Un cargador con 49 puertos USB

 

La locura no tiene limites. ¿Cuántos dispositivos con carga mediante USB tienes en casa? Ahora llega un cargador Brando con 49 puertos USB. Se acabaron los problemas.

¿Dónde están los limites en la tecnología? Aún no lo sabemos. ¿Cuántos puertos USB necesitas en casa para tener todos los dispositivos alimentados?
Este nuevo cargador de Brando llega para permitir la carga simultánea hasta 49 dispositivos que se conecten mediante USB. El sistema consta de una placa preparada para suministrar de 0,5 a 1,5 A sin riesgo a que se sobrecaliente. El cargador funciona con una fuente de alimentación de 60A y 5V, aunque no viene en el paquete y se tiene que comprar por separado.
cargador Brando
El cargador de 49 puertos USB llega para todos los públicos. Tiene un precio de 174 dólares (153 euros al cambio) sin contar la fuente de alimentación.
cargador Brando

Un cargador Brando con 49 puertos USB, adiós a los problemas

Da igual el sitio. Este cargador de 49 puertos puede ser la solución en muchas empresas. En las casas parece un poco exagerado tener un cargador con 49 puertos. ¿Te imaginas llegar al trabajo y poder dejar en tu mesa los dispositivos cargando? Sí, parece una locura pero también una solución. También puede servir para conectarlos todos a un ordenador con su salida USB, ya que todos son puertos USB 2.0.
Seguramente esto existía ya para las grandes empresas como por ejemplo Samsung, HTC, Huawei o Sony para probar sus dispositivos de manera masiva. Ahora llega para el consumidor, ¿Lo veis útil?

Fuente:
http://www.omicrono.com/2015/02/cargador-brando-49-puertos-usb/

No hay comentarios: