martes, 3 de marzo de 2015

Firefox Developer Edition 38 llega con soporte para 64 bits en Windows

Firefox Developer Edition 38 llega con soporte para 64 bits en Windows

Firefox Developer Edition 38 llega con version para 64 bits en Windows
Ver Firefox para 64 bits sobre Windows siempre ha sido algo más bien parecido a un sueño (al menos en la versión estable). Según Mozilla, unos problemas con su desarrollo le hicieron tomar la decisión de abandonarlo, aunque rectificó tan solo un mes después tras recibir una cataratas de críticas.
Durante todo este tiempo los usuarios de Windows han tenido que tirar de Waterfox y Pale Moon para disfrutar de una versión de Firefox para 64 bits, pero por suerte esta eterna espera está llegando a su fin, ya que Mozilla ha anunciado Firefox Developer Edition 38, que incorpora soporte para arquitecturas de 64 bits en Windows.
Para los que no lo sepan, Firefox Developer Edition es una versión del navegador de Mozilla pensado para los desarrolladores, tanto de páginas web “de toda la vida” como de aplicaciones para Firefox OS. Al estar basado en el canal Aurora recibe antes algunas de las características que terminan llegando a la versión estable y común de Firefox, que es el que usa casi todo el mundo.
Desde Mozilla han argumentado la presencia de esta nueva versión por el incremento de consumo de recursos por parte de los sitios web, que cada día son más pesados, todo esto sin contar proyectos mucho más ambiciosos como el llevar Unreal Engine 4 a los navegadores. El actual navegador de 32 bits solo puede usar hasta 4GB de RAM, así que ya era hora dar este salto si se quería garantizar que Firefox funcionase correctamente a la hora de ejecutar algo como Unreal Engine, además de otros software pesados que eran impensables que fuesen ejecutados sobre un navegador web hace unos.
Después de muchos años de espera y si se cumplen los pronósticos, Firefox para 64 bits en Windows tendría que aparecer en unas semanas.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2015/03/03/firefox-developer-edition-38-64-bits-windows

 

No hay comentarios: