sábado, 21 de febrero de 2015

Sony doblará su inversión en PS4 para capear el temporal

Sony doblará su inversión en PS4 para capear el temporal

inversión en PS4
La compañía nipona atraviesa una situación complicada a pesar de que sigue siendo indudablemente un verdadero gigante dentro del sector tecnológico, aunque ya cuenta con una estrategia bien definida que pasa por doblar su inversión en PS4.
Kaz Hirai, CEO de Sony, ha iniciado una reestructuración de la firma desde lo más profundo de la misma, algo que la llevó a deshacerse de la división de portátiles VAIO y que podría incluso desembocar también, según algunas informaciones, en la venta de la división móvil Xperia.
El caso es que Hirai se ha mostrado positivo y quiere fabricar los productos adecuados, los que se venden y generan dinero a la compañía, un planteamiento que pasa por una reducción de su catálogo a nivel general, esto es, en todas sus divisiones, y un refuerzo de aquellos que más rentabilidad le ofrecen.
Como anticipamos PS4 se encuentra entre estos, lo que llevaría a la compañía japonesa a centrar gran parte de sus esfuerzos en su consola de nueva generación y, por ende, en su sucesora, la PS5.
Es pronto para anticipar las consecuencias que podría tener este movimiento, pero se me antoja bastante acertado, ya que Sony ha querido agrupar muchos mercados y no ha conseguido destacar verdaderamente en ninguno, con la excepción de los sectores TV y consola.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2015/02/20/sony-doblara-inversion-ps4

 

No hay comentarios: