domingo, 7 de febrero de 2016

SEGA receptiva ante la idea de una Dreamcast 2

Ha pasado mucho tiempo desde que la compañía nipona abandonó definitivamente el mercado de las videoconsolas, pero sin embargo la idea de un posible regreso y el lanzamiento de una Dreamcast 2 ha sido un deseo recurrente desde entonces en la mente de buena parte de los jugadores de todo el mundo.
Ese deseo es comprensible, muchos creemos que el “fracaso” de Dreamcast, sucesora de Saturn, no fue para nada justo, ya que no sólo fue una consola innovadora en todos los frentes sino que además contó con uno de los mejores catálogos de juegos de toda la historia, pesar de su breve existencia.
Ya os hemos hablado anteriormente sobre Project Dream, un proyecto serio que cuenta con el respaldo de una gran base de usuarios y que busca el lanzamiento oficial por parte de SEGA de una Dreamcast 2, un objetivo nada sencillo, pero por el que están trabajando al máximo.
Clara muestra de ello dejan todos los movimientos que han llevado a cabo en diferentes niveles, como por ejemplo en Change.org, donde han recogido 27.000 firmas que piden la vuelta de Dreamcast, así como los miles de fans que siguen el proyecto en Facebook y Twitter.
Todo esto nos permite ver que van muy en serio pero tenemos una buena noticia que arroja un pequeño rayo de esperanza, y es que según ha confirmado el responsable de Project Dream las primeras conversaciones reales que han tenido con SEGA han sido positivas.
Obviamente esto no quiere decir nada todavía, pero la compañía japonesa se ha mostrado “receptiva” incluso en sus altas esferas, lo que deja una puerta abierta que nos invita a soñar con una Dreamcast 2.
Como siempre os invito a opinar en los comentarios y os lanzo dos preguntas; ¿os gustaría ver una Dreamcast 2? ¿Qué le pediríais?

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/02/06/sega-receptiva-dreamcast-2

No hay comentarios: