jueves, 16 de junio de 2016

Ya puedes probar una demo de Resident Evil 7 gratis en PS4


La presentación oficial de Resident Evil 7 fue toda una sorpresa, y no sólo porque teníamos muchas ganas de verlo sino porque además ha sido algo que no nos esperábamos ni por asomo.
Después de una orientación clara hacia la acción en las dos anteriores entregas esperábamos algo que quizá nos llevara más a lo que vimos en Resident Evil 4, pero al final Capcom nos ha dejado boquiabiertos con una propuesta que recuerda enormemente a los cancelados Silent Hill P.T. y Allison Road.
El cambio de tercio que ha dado la compañía japonesa ha sido muy grande, un giro de 180 grados, pero es comprensible ya que la franquicia necesitaba una renovación, un soplo de aire fresco, y al mismo tiempo este planteamiento es perfecto para kits de realidad virtual, un campo en el que Capcom no ha querido perder la oportunidad de entrar.
En general la idea nos ha gustado, aunque habrá que ver cómo evoluciona el juego y las posibilidades reales que acaba teniendo el mismo una vez que sea algo más que un simple téaser de unos minutos de duración.
Con todo para aquellos que tengan una PS4 y una suscripción activa a PSN Plus tenemos buenas noticias, ya que pueden disfrutar de una demo totalmente gratuita desde ya accediendo a la PlayStation Store.
Pesa aproximadamente unos 3 GB por lo que no tardaréis mucho en descargarla y la experiencia desde luego vale la pena, así que ya sabéis, deberíais darle una oportunidad.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2016/06/15/ps4-demo-resident-evil-7