domingo, 14 de junio de 2015

Lector de ROM de la Super Nintendo Alfa v0.7

Lector de ROM de la Super Nintendo Alfa v0.7

Les presento un pequeño programa hecho con Visual C# Express 2013 sobr obtener datos de una ROM.

Así que dejo un alfa v0.7 para que lo prueben, al menos la parte de la lectura de la ROM y me dan sus conlcuisones para mejorar el programa, ampliar más funciones en el futuro y ideas que nos surjan entre todos.

A lo largo de las futuras actualizaciones, se ampliarán nuevas funciones, como modificar la ROM, introduciéndo el nombre del título y otros datos de interés. Partir en varias partes una ROM para que puedan introducirlos en sus respectivas EPROM y poder jugar en sus cartuchos originales, juntar archivos partidos, añadir extensiones para ampliar la ROM, borrar cabecera de la ROM y posibilidad de añadirla, posibilidad de leer una base de datos de juegos para no tener que leer uno a uno y otras funciones que ya nos podrás contar por aquí.



Cuando se acabe la primera versión, será traducido al Inglés. Cuando se acabe la versión definitiva, se traducirá el programa en Inglés, Español, Alemán, Francés, Portugués y Italiano, las 5 lenguas importante de Europa. Luego los que me lo pidan subiré más lenguas, incluido Rso, Chino y Japonés.

Descargar (18 KB) zip

Prueben y comenten sus opiniones. Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

Ze0n dijo...

Al menos podrias dar los creditos a quien programo la libreria desde la que partiste, es decir, la que programé yo hace un tiempo: Snes Dumper

Saludos y buen trabajo.

Meta dijo...

Hola:

Tienes razón, si no recuerdo mal, creo que esa misma.

Saludos.