martes, 28 de octubre de 2014

Petición para que Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Petición para que Resident Evil HD Remaster salga en formato físico

Se pone en marcha una petición a Capcom para que Resident Evil HD Remaster sea lanzado también en formato físico, no sólo en digital. Si queréis saber más, o apoyar la iniciativa, seguid leyendo. 

La popular plataforma Change.org acoge desde hoy una nueva iniciativa: ni más ni menos que una petición para que Capcom lance Resident Evil HD Remaster, también, en formato físico.

Como seguro sabéis, Resident Evil HD Remaster será un port del juego de Gamecube, que a su vez era un remake del primer juego de la saga de terror, y -hasta el momento- Capcom sólo ha anunciado su lanzamiento para occidente en descarga digital, formato en el que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.



Con esta petición, un grupo de usuarios (capitaneados por nuestros amigos de Resident Evil Center) quieren que la compañía recapacite y lance Resident Evil HD Remaster en formato físico. Así lo justifican:

"Estimados señores de Capcom,
Nosotroscomo fieles seguidores de esta saga, estamos contrariados con el futuro lanzamiento digital de Resident Evil HD Remaster que no va a ser vendido físicamente en Europa y Estados Unidos. Todos los fans hemos sido leales tanto a ustedes como a la saga desde el principio, humildemente deseamos de tener la posibilidad de comprar una copia física del Resident Evil HD Remaster, al igual que en Japón. Desde los fansites brasileño y español, REVIL y Resident Evil Center, tenemos una gran masa de fans detrás conforme con esta petición, y estaríamos muy agradecidos si finalmente se escucha y se lleva a cabo por vuestra parte. No sólo para los fans de Europa y Estados Unidos, sería bienvenido en todo el mundo, incluido el continente Sudamericano. En conclusión, esperamos que tomen en consideración nuestra petición y escuchen a los fans que les han sido fieles a la serie desde el primer Resident Evil en 1996. Gracias por su tiempo y les deseamos muchos éxitos en el futuro".

Si estáis de acuerdo con elos y os apetece apoyar la iniciativa, podéis hacerlo a través de este enlace.
 
Fuente:

 

No hay comentarios: