jueves, 21 de mayo de 2015

Estudios sugieren que Hitler planeaba apoderarse de América Latina

Estudios sugieren que Hitler planeaba apoderarse de América Latina

Las declaraciones, que no dejan de asombrar al mundo, indican que Hitler habría tenido planes para la región de América Latina, según explicó una importante autoridad cultural rusa.
Se trata del profesor Borís Martynov, subdirector del Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias Rusa de Moscú, quien aseguró que Hitler tenía planeado apoderarse de Latinoamérica, erradicando algunos de sus estados y creando estados nuevos, con especial foco sobre Brasil, país que habría sido ponderado como un paraíso para los alemanes, aunque con el planificado previo exterminio de afroamericanos y mulatos.
Las declaraciones parecen encajar perfectamente con el hallazgo arqueológico, sucedido en la provincia de Misiones, al noreste de la Argentina, que dio con un complejo de edificios construidos en 1940, presuntamente para albergar algunos de los más altos jerarcas del Nacionalsocialismo alemán.
Según estadísticas oficiales, Argentina recibió al menos 180 criminales nazis, gran parte de los cuales cambiaron su identidad al insertarse en la vida civil cotidiana de las ciudades a las que fueron a vivir. Erich Priebke, Dinko Sakic y Adolf Eichmann son algunos de los militares alemanes reconocidos en tierras argentinas.
Si bien no existen pruebas documentales sobre la llegada del mismísimo Hitler a la Argentina, son muchos los estudios locales que aseguran su presencia. "Encontramos un conjunto de construcciones cuya explicación es muy difícil", sostiene el arquitecto y arqueólogo Daniel Schavelzon. El misterio está planteado.
Video relacionado:

http://player.theplatform.com/p/XGTzKC/GiNPHksyxgJy/embed/select/XAp_0Z9_f2hz?form=html#

Fuente:
http://mx.tuhistory.com/noticias/estudios-sugieren-que-hitler-planeaba-apoderarse-de-america-latina

No hay comentarios: