miércoles, 14 de octubre de 2015

Consiguen construir una NES dentro de un cartucho de NES

Consiguen construir una NES dentro de un cartucho de NES

Tras ver cómo un usuario lograba hacer un mando gigante de NES con piezas de lego, ahora os traemos un cartucho convertido en consola.

Es fin de semana y tenemos ganas de contaros cosas diferentes, que nos hagan quedan boquiabiertos tal como sucedió hace unos días con ese jugador llamado Julius von Brunk, que aparte de aficionado a videojuegos es también un manitas capaz de coger miles de piezas de LEGO y convertirlas en un gigante mando de NES completamente funcional y con detalles que realmente nos hicieron quitarnos el sombrero por su delicadeza y tesón.

Más allá de nuestra imaginación


En esta ocasión no tenemos algo gigante, se trata de más bien algo pequeño, pero no por ello menos sorprendente. ¿Imagináis que alguien consiguiera hacer de un cartucho de la mítica NES una verdadera Nintendo Entertainment System? Yo también pensaba que sería una tomadura de pelo, pero para eso está Internet, para sorprendernos casi cada día. Antes de continuar, mirad la siguiente fotografía:

nes

Tal cual, es cierto. Un usuario de Reddit, KevlarYarmukle, ha querido mostrar de una vez al mundo su talento y ha compartido su espectacular trabajo por el cual ha conseguido hacer de un cartucho de 'Super Mario Bros.' esta consola funcional que cuenta incluso con entrada de corriente eléctrica además de un botón de prendido, entrada para cartuchos y dos puertos para mandos.

Se trata de un concepto realmente paradójico pero a la vez es fantástico, la unión entre el juego y la consola en un mismo dispositivo, una especie de solidaridad materializada en lo que se muestra en la fotografía. Si no tienes mucho espacio en tu salón, seguramente pagarías encantado por algo como esto, pues por el espacio que ocupa literalmente un cartucho tendrías la primera consola doméstica de la factoría de Kyoto donde empezó todo para los que hoy nos siguen acompañando. No hemos podido lograr más información al respecto, pero actualizaremos tan pronto como se sepa cómo fue llevado a cabo el proceso de construcción de esta reliquia impensable pero cierta.

Fuente:
http://www.zonared.com/noticias/nes-consola-dentro-cartucho-nes/

No hay comentarios: