martes, 6 de octubre de 2015

Las memorias DDR3 y DDR4 bajan de precio

Las memorias DDR3 y DDR4 bajan de precio

Las memorias DDR3 y DDR4 bajan de precio

 


Parece que finalmente Windows 10 no ha conseguido incrementar las ventas de PCs como muchos esperaban, una realidad que algunos analistas anticiparon y que resulta comprensible, ya que los usuarios que sean capaces de mover Windows 7 o Windows 8 también podrán hacer lo propio con Windows 10.
Esto implica que más allá de actualizaciones para posibles mejoras de rendimiento no necesitan nuevo hardware para poder utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft, algo que ya ha empezado a producir consecuencias para los fabricantes de memorias, ya que las DDR3 y DDR4 bajan de precio una vez más.
Según datos de DRAMeXchange la evolución ha sido clara, puesto que los módulos de 4 GB de memoria DDR3 han bajado un 3% de agosto a septiembre pero acumulan una bajada anterior entre los meses de mayo y agosto del 4,76%.
La tendencia continuada a la baja es clara, como se puede ver en los periodos que hemos citado, y Avril Wu, de DRAMeXchange, teme que la cosa vaya a peor durante el próximo año debido a la falta de interés de los consumidores pro adquirir nuevos equipos informáticos.
Todo esto tendrá una consecuencia clara que será beneficiosa para los usuarios, y es que los precios de la DRAM seguirán bajando y será posible comprar módulos de memoria a precios cada vez más reducidos.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2015/10/04/ddr3-y-ddr4-bajan-de-precio

No hay comentarios: