viernes, 27 de febrero de 2015

Windows 10 soportará nativamente USB 3.1

Windows 10 soportará nativamente USB 3.1

Windows 10
Windows 10 soportará nativamente el estándar de conexión de periféricos USB 3.1 y el nuevo conector reversible Type-C.
Microsoft anunció el retorno de la conferencia WinHEC (Conferencia de Ingeniería de Hardware de Windows) parada los últimos años. Reunirá el 18 y 19 de marzo a técnicos de sus socios y partners, OEMs, ODMs, IHVs y IDHs.
En las notas de esta conferencia es donde se anuncia los “nuevos escenarios de conectividad USB en Windows 10″ y el soporte a USB 3.1, como sabes el nuevo estándar que promete un gran aumento de rendimiento con ancho de banda hasta 10 Gbps.
Tan importante como el aumento de velocidad es la adopción del conector Type-C, que tiene la misión de ofrecer un sistema de conexión realmente universal y multipropósito. Será reversible funcionando en cualquier posición lo que ahorrará muchos problemas técnicos relacionados con puertos y conectores que se estropean al ser forzados.
Citamos el soporte a USB 3.1 como muestra del trabajo de la firma para añadir un amplio número de nuevas tecnologías de manera nativa y que le permitirá funcionar en todo tipo de hardware. Lo hemos visto en las pruebas sobre Windows 10, confirmando que será el sistema con más soporte hardware de la historia de Microsoft.
 
Fuente:

 

No hay comentarios: