viernes, 18 de febrero de 2011

Únete gratis a la revolución de los 32 bits


Rompe literalmente con la rutina de los 8/16 bits.


En una intrépida campaña para promocionar su nuevo micro de 32 bits ARM Cortex-M0 (y las herramientas de desarrollo asociadas), NXP desafía a la comunidad de microcontroladores a mostrar (no "contar") cómo los programadores como tú están "rompiendo con la costumbre de utilizar sistemas de 8 y 16 bits".

Para darle empuje a la campaña, NXP está regalando tarjetas LPCXpresso que incluyen un dispositivo Cortex. Para ser apto y recibir uno totalmente gratis, tendreis que enseñarnos cómo planeais dejar de utilizar sistemas de 8 y 16 bits. Puedes hacerlo enviando una imagen o un video que, si es aceptado, será incluido en una galería que puede verse en la página web de NXP M0-Cortex.

Antes que pasar la noche en vela desarrollando un crack que ponga fin a los dispositivos de 8 y 16 bits, el blogger de Elektor Embedded y experto en microcontroladores residente Clemens Valens se llevó su cámara a la calle y arrancó lo que sospechosamente suena como un motor diesel. Visita su blog y observa la original manera de Clemens para entrar en el desafío NXP.

More info

Fuente:
http://www.elektor.es/noticias/unete-gratis-a-la-revolucion-de-los-32-bits.1713064.lynkx?utm_source=ES&utm_medium=email&utm_campaign=news

2 comentarios:

LUIS FERNANDO ARDILA dijo...

Se ve interesante, es una divertida manera de hacer publicidad.

Unknown dijo...

La propaganda es buena, yo ya mandé mi video y ya recibí la confirmación de que lo han aceptado. Pero ya tiene un par de semanas y aún no me llega. ¿Sabes cuánto tarda o si mandan a México?.