jueves, 16 de diciembre de 2010

Goldney Electronics, productos electrónicos descatalogados


Goldney Electronics, productos electrónicos descatalogados

La empresa Goldney Electronics es una distribuidora líder de componentes electrónicos, especializada en el suministro de componentes obsoletos o de difícil localización.

Ha lanzado su nueva web en la que podemos encontrar un sinfín de productos descatalogados, desde analizadores , controladores multi fase, emisores de infrarrojos, etc.

Por su larga experiencia en el sector le permite poseer una amplia red contactos en mercados americanos, europeos y asiáticos, y lo mejor es que tiene precios competitivos en millones de artículos que nos costaría bastante encontrar en el mercado. Además existe la posibilidad de sugerir productos alternativos a los profesionales de Goldney, si no encontramos algún producto en la Web.

Como novedad en esta web encontramos una reducción en los plazos de entrega en compras puntuales o para necesidades de suministro a largo plazo.

Goldney Electronics es una tienda electrónica innovadora e interesante por la variedad en los productos que ofrece, las diferentes formas de pago que tiene y además trabaja con varias empresas de mensajería para enviar los artículos.

www.goldney.net

No hay comentarios: